Bienvenido a Orthocaps!

Desarrollo del tratamiento

Con Orthocaps® todo es extremadamente sencillo

El sistema TwinAligner® de Orthocaps se integra sin problemas en su consultorio. Gracias a nuestras sesiones de formación y a un desarrollo del tratamiento a la vez claro y estructurado, nuestros usuarios no suelen tener normalmente ningún problema. ¡Confíe en nuestro equipo de expertos!

Presentación de los casos en línea

La presentación de los casos que permite determinar si su paciente puede seguir un tratamiento con Orthocaps puede hacerse directamente desde nuestro portal para usuarios. Solo tiene que enviarnos imágenes intra y extraorales de su paciente y recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas. Este servicio es gratuito para los médicos certificados por Orthocaps.

Antecedentes médicos y envío del pedido

Para poder efectuar su pedido, necesitamos los siguientes elementos: impresiones en silicona (mandíbula superior e inferior), registro de mordida, fotografías, ortopantomografía (OPG) y radiografía cefalométrica lateral, si posible. Puede enviarnos las radiografías intraorales digitales en formato STL a través de Internet.

Planificación 3D precisa del tratamiento

Basándonos en las impresiones obtenidas, elaboramos una reproducción digital en 3D con el resultado esperado del tratamiento. A continuación usted puede recuperarla desde su cuenta Orthocaps y modificarla/adaptarla si fuera necesario.

Alinhadores Orthocaps®feitos sob medida

Una vez determinado el objetivo del tratamiento con su paciente y confirmado el pedido, procedemos a la fabricación a medida de los alineadores Orthocaps. Recibirá el primer juego de alineadores en un plazo de 2 a 3 semanas.

Fases de tratamiento claramente definidas

Usted recibirá ocho juegos de alineadores numerados por fase de tratamiento (DAYcaps y NIGHTcaps). Cada uno deberá llevarse durante una semana un mínimo de 22 horas al día. Podrá entregárselos a su paciente tras haberle explicado explicarle cómo utilizarlos.

Evaluación 3D del progreso del tratamiento

Después de cada fase de tratamiento, se realiza una evaluación 3D detallada. Esto le permite reaccionar rápidamente en caso de desviación (como ocurre cuando el paciente no lleva los alineadores el tiempo necesario) y adaptar el plan de tratamiento en consecuencia.

INFORMACIÓN ÚTIL: no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas en cualquier momento si tiene problemas durante el tratamiento o desea formular alguna pregunta. Nuestros expertos están ahí para ayudarle: por teléfono, a través de TeamViewer o incluso en su consultorio, pidiendo cita.