Bienvenido a Orthocaps!

Servicio

Ofrecer una asistencia centrada en la práctica nos parece fundamental

En Orthocaps® nos sentimos cerca de nuestros clientes-profesionales médicos y deseamos ofrecerles unas soluciones que satisfagan sus expectativas y las de sus pacientes. Por eso, sepa que puede contar con nuestro apoyo en cualquier momento gracias a nuestra red de expertos compuesta por ortodoncistas, técnicos y asesores que ponen sus conocimientos a su disposición para acompañarle en su práctica diaria. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, en línea o pidiendo cita.

Consejo y asistencia telefónica

Es más fácil discutir de las opciones de tratamiento y responder a las preguntas por teléfono. Puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en cuidados dentales, ortodoncia, producción y asesoramiento de 8:00 a 17:00.

Un interlocutor privilegiado

Si lo desea, podemos asignarle un interlocutor privilegiado para que responda personalmente a sus preguntas. Solo tiene que pedir cita y enviaremos inmediatamente a un especialista a su consultorio para ayudarle.

Asistencia en línea

Podrá ponerse en contacto de forma rápida y fácil con Orthocaps a través de nuestro portal para usuarios, obteniendo respuestas en un tiempo récord. También podemos proporcionarle asistencia en vivo a través de TeamViewer.