Bienvenido a Orthocaps!

Nuestra oferta

Un sistema adecuado para cada malposición dental

Desde la simple corrección estética hasta las maloclusiones más complejas, Orthocaps ofrece una solución para prácticamente el 90% de los casos gracias a sus distintos sistemas adaptados específicamente a cada grupo de edad e indicación. La siguiente tabla resultará de gran ayuda a los dentistas que utilizan un sistema de alineadores por primera vez:

Sistema Descripción Grupo de pacientes Indicaciones

orthocaps® TEN
(pronto disponible)

Óptima relación calidad-precio con un máximo de 10 juegos de alineadores para tratar las maloclusiones ligeras. Un sistema especialmente fácil de usar, que también puede utilizarse sin nuestro programa (iSetup®).

Adultos y adolescentes

Malposiciones estéticas ligeras en la zona anterior (apiñamiento, separación, desviación, diastema), corrección del arco dental.

orthocaps® PRO

Sistema polivalente que permite tratar un 90% de las maloclusiones. Tras una formación, es fácil integrarlo en las prácticas del consultorio. Permite tratar las maloclusiones ligeras a moderadas.

Adultos y adolescentes

Maloclusiones ligeras a moderadas. Ejemplos: mordida profunda, abertura dental, sobremordida, malposición, maloclusión de tipo 2, apiñamiento dental, arco dental estrecho.

orthocaps® NOCTIS
(pronto disponible)

Este sistema se ha diseñado para las personas que necesitan hablar mucho durante su trabajo y a quienes el tratamiento clásico les resultaría molesto. Los alineadores solo deben llevarse por la noche entresemana (12 h) y durante el día los fines de semana.

Adultos y adolescentes

Maloclusiones ligeras a moderadas. Ejemplos: mordida profunda, abertura dental, sobremordida, diente incluido, maloclusión de tipo 2, apiñamiento dental, arco dental estrecho.

Unas soluciones para usuarios con experiencia

Por supuesto, usted puede tratar casos más complejos con las soluciones Orthocaps si ya tiene una larga experiencia en ortodoncia Consulte el siguiente enlace para descubrir toda nuestra oferta. (vínculo hacia Nuestra oferta en el espacio reservado a los ortodoncistas)