Bienvenido a Orthocaps!

La empresa

Competencia, saber hacer y pasión

Fundada hace más de 10 años, Ortho Caps GmbH es uno de los principales protagonistas en el “tratamiento mediante alineadores” y, en su incesante búsqueda de obtener resultados clínicos cada vez mejores, ha desarrollado el primer sistema de alineadores en plástico flexible. La empresa se compromete hoy más que nunca a volcar todo su saber hacer en el desarrollo y la mejora de sus productos y sistemas probados y acreditados. A nivel organizativo, Orthocaps es capaz de responder de un modo directo y rápido a las necesidades y cambios del mercado. Este aspecto se aplica tanto a nuestra empresa como a nuestros profesionales asociados ya que la eficacia es un factor sumamente importante para nosotros.

El doctor Wajeeh Khan, ortodoncista, lleva dirigiendo Orthocaps GmbH desde su creación en Hamm (Alemania), en 2006. Desde entonces, el doctor Khan no ha dejado nunca de perfeccionar su tratamiento mediante alineadores, poniendo toda su pasión e ingenio creativo al servicio del confort del paciente y buscando obtener unos resultados cada vez más precisos con sus tratamientos. Esta es la visión que le permite seguir desarrollando Orthocaps con una energía continuamente renovada. También considera la proximidad con el cliente como algo fundamental y, por eso, él mismo ofrece su consejo de experto a los profesionales de Orthocaps.

Historia

Orthocaps GmbH – Más de 10 años innovando
2006 Creación de Ortho Caps GmbH; desarrollo del sistema Orthocaps clásico
2007 Desarrollo del sistema MxD (actual Orthocaps KIDS)
2009 Desarrollo de las ligaduras preformadas y las almohadillas de fricción
2012 Desarrollo del sistema Orthocaps PRO; implantación en Francia
2014 Implantación en España
2015 Desarrollo de la Hybrid Aligner Therapie (HAT); asociación con Rocky Mountain Orthodontics Europe; implantación en Italia
2016 Desarrollo de BiteMaintainer; implantación en Polonia, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda
2017 Desarrollo del sistema Orthocaps NOCTIS y Orthocaps TEN; implantación en Suiza con la sociedad Kaladent