Bienvenido a Orthocaps!

ORTHOCAPS iSETUP

orthocaps® iSetup® – Versión 3.0

El software iSetup® es una poderosa herramienta que le permite simular y visualizar con precisión cada fase del tratamiento. Gracias a sus numerosas e innovadoras funciones podrá ilustrar de un modo muy claro a sus pacientes el progreso y los objetivos de su tratamiento, lo que ayudará a motivarlos y les animará a cooperar. Este programa basado en la nube funciona en los principales sistemas operativos y ofrece un uso intuitivo para integrarse poco a poco en su actividad.

Análisis de la corrección prevista por etapas. Uso de iconos adaptados para mostrar las imágenes antes y después más interesantes.

Análisis detallado de la maloclusión con cortes transversales en varios niveles.

Superposición ilimitada de los modelos en vista normal y vista transversal.

TREATMENT EVALUATION

Evaluación 3D del progreso del tratamiento

Después de cada fase de tratamiento, se realiza una evaluación 3D detallada. Esto le permite reaccionar rápidamente en caso de desviación (como ocurre cuando el paciente no lleva los alineadores el tiempo necesario) y adaptar el plan de tratamiento en consecuencia. Constituye un valioso instrumento que le permitirá mostrar la evolución del tratamiento a sus pacientes.

El análisis paso a paso del objetivo de tratamiento permite analizar la eficacia del tratamiento con mayor claridad.

La identificación de las zonas con problemas sometidas a corrección permite adaptar rápidamente el plan de tratamiento en consecuencia y garantizar unos resultados precisos.