Bienvenido a Orthocaps!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

En general, el precio de un tratamiento con Orthocaps es similar al de un tratamiento convencional con aparato de metal. Pero el coste del tratamiento con Orthocaps también depende del plan de tratamiento del paciente. Según nuestra experiencia, el coste medio de un tratamiento de ortodoncia oscila en torno a 1.500 y 8.000 €.

Los alineadores Orthocaps, amovibles, ya han permitido tratar con éxito varios tipos de maloclusión, como son la mordida profunda, la abertura dental, la sobremordida, el diente incluido, la maloclusión de tipo 2, el apiñamiento dental y el arco dental estrecho. Orthocaps puede tratar las malposiciones dentales de las mandíbulas superior e inferior.

Los temas que se tratan principalmente durante la formación son: presentación del sistema de alineadores Orthocaps y de los distintos sistemas de tratamiento con Orthocaps (PRO, KIDS, NOCTIS, TEN, HAT), ventajas del sistema con dos alineadores (DAYcaps/NIGHTcaps), presentación de casos clínicos, presentación del portal de Internet Orthocaps, simulación interactiva (iSetup). Esta formación le permitirá ofrecer a sus pacientes el mejor de los consejos sobre nuestro sistema de alineadores invisibles.

Los pacientes deben llevar sus alineadores Orthocaps 22 horas al día (excepto en el caso de los sistemas Orthocaps KIDS y NOCTIS). Sin embargo, pueden quitárselos para comer y para cepillarse los dientes.