Bienvenido a Orthocaps!

Exigencias

Queremos seguir manteniendo Orthocaps® a la altura de su reputación

Y nuestra ambición es tal que nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros sistemas de tratamiento llevando a cabo pruebas exhaustivas y estableciendo estrechas relaciones de intercambio con nuestros dentistas y ortodoncistas certificados. Y esta perseverancia se aplica a todos nuestros sistemas, incluso los que ya han demostrado su eficacia. Para nosotros, esta es la única manera de desarrollar ideas innovadoras que puedan hacer que el carácter práctico de los alineadores de Orthocaps sea aún más sencillo, más preciso y más cómodo. Todo esto lo hacemos para usted, para su personal y, por supuesto, para sus pacientes. A continuación exponemos nuestro compromiso:

Unas herramientas de precisión e innovadoras

En Orthocaps, prestamos especial atención al desarrollo de nuestro sistema de corrección invisible que combina dos innovaciones exclusivas gracias a su material de dos componentes y a la tecnología TwinAligner. Nuestros otros sistemas también incluyen características innovadoras que aumentan la precisión y el confort. Además, atribuimos una gran importancia a su satisfacción y la de sus clientes, y, por eso, los alineadores Orthocaps seguirán cumpliendo más que nunca con los más altos estándares en términos de funciones, de precisión y de confort.

Calidad made in Germany

Los alineadores de Orthocaps se fabrican en nuestra planta de producción en Alemania para garantizar una rápida entrega y respuesta. Todos nuestros productos se someten a unos controles de calidad estrictos en todos los niveles, desde los materiales empleados hasta el producto acabado, pasando por el proceso de fabricación.  A la hora de fabricar los sistemas Orthocaps utilizamos materiales que respetan el medio ambiente y unos procesos de producción ecológicos a fin de cumplir con nuestra responsabilidad y nuestro deseo de crear un futuro próspero y esperanzador.

Una atención al cliente a su servicio

En Orthocaps® nos sentimos cerca de nuestros clientes-profesionales médicos y deseamos ofrecerles unas soluciones que satisfagan sus expectativas y las de sus pacientes. Por eso nos comprometemos a aconsejarle y a formarle personalmente, para establecer una colaboración exitosa gracias a nuestra red de expertos compuesta por ortodoncistas, técnicos y asesores que ponen sus conocimientos a su disposición para acompañarle en su práctica diaria y permitirle satisfacer las necesidades de sus pacientes con total serenidad.